Dirigente Luis Ladeautt: ‘CUCO tiene más de seis meses en una mesa tripartita y no hay respuesta porque divagan mucho’


Algunas personas colonenses se han referido a Ladeautt como una persona «oportunista» que se ha aprovechado de la situación.


Noticia Radio Panamá | Dirigente Luis Ladeautt: ‘CUCO tiene más de seis meses en una mesa tripartita y no hay respuesta porque divagan mucho’

| mayo 23, 2022


Luis Ladeautt, quien es dirigente cívico colonense, participó en la pasada reunión que sostuvo el presidene Laurentino Cortizo con grupos organizados de Colón para buscar soluciones ante el paro general que actualmente se mantiene por parte de la Coalición Unidad por Colón (CUCO).

Algunas personas colonenses se han referido a Ladeautt como una persona "oportunista" que se ha aprovechado de la situación, sin embargo, el dirigente declaró: "esta es nuestra provincia, yo no estoy para crear caos, ni mucho menos figurar".

Arremetió contra CUCO, indicando: "Mira, CUCO tiene más de seis meses sentados en una mesa tripartita y hasta el sol de hoy no hay respuesta porque divagan mucho, y para muestra un botón. El jueves que llegó el presidente (a Colón) se habló de todo, menos del tema de la gasolina, del desempleo, del hospital, y nosotros en dos días que hemos participado con el Gobierno, ya hemos tenido avances significativos".

Aseveró que CUCO es sectario y ha dado a entender que ellos son los únicos que representan Colón. "Aquí es un tema, y es el de la terminal de Transporte. Esto ha traído una consecuencia que hay una disputa que se tiene que resolver en la mesa", precisó.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00