Dirigente sindicales piden alto a la corrupción en Día del Trabajador


En esta marcha participó una gran cantidad de personas entre ellos miembros del Frente Amplio por la Democracia (FAD), SUNTRACS, FRENADESO, Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y otros gremios sindicalistas


Noticia Radio Panamá | Dirigente sindicales piden alto a la corrupción en Día del Trabajador

| mayo 1, 2017


El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral Luis Ernesto Carles manifestó que  la ley sobre licencia de paternidad a pesar de ser muy discutida con los gremios empresariales, se  llegó a un consenso luego de que fuera aprobado en tercer debate.

En tanto el MITRADEL celebró el Día del Trabajador con varias actividades, el titular de trabajo les envío un mensaje  a todos los trabajadores del país para que continúen con la productividad que hace crecer a Panamá.

Por otro lado varios gremios sindicalistas realizaron una marcha desde el Parque Porras hasta la Plaza 5 de Mayo para celebrar el Día del Trabajador y protestar contra los supuestos actos de corrupción. 

Saúl Méndez dirigente del Frente Amplio por la Democracia indicó que estas actividades se deben realizar a menudo para concientizar a la ciudadanía.

En esta marcha participó una gran cantidad de personas entre ellos  miembros del Frente Amplio por la Democracia (FAD), SUNTRACS, FRENADESO, Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y otros gremios sindicalistas

 

Detalles con Ángel Tuñón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00