Disminuye criminalidad en la provincia de Chiriquí según director de la Policía Nacional


La Policía Nacional en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección de Investigación Policial y el Ministerio Público realizan un operativo antipandillas en diversos sectores del pais


Noticia Radio Panamá | Disminuye criminalidad en la provincia de Chiriquí según director de la Policía Nacional

| julio 29, 2016


Omar Pinzón, director general de la policía nacional, manifestó que han efectuado un arduo trabajo en la provincia de Chiriquí, donde ha disminuido la criminalidad, sin embargo, destacó que continúan con diferentes proyectos para ocupar la mente de los jóvenes, Pinzón, subrayo que por ser una provincia fronteriza sean registrados muchos crímenes.

También se refirió a los operativos que han registrados en el distrito de san miguelito, adelantó que han aumentado el pie de fuerza y unidades policiales por la cantidad de pandilleros en el área.

La Policía Nacional (PN), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la Dirección de Investigación Policial (DIP) y el Ministerio Público (MP) realizan un operativo antipandillas en diversos sectores del pais.

De acuerdo con Omar Pinzón, director de la PN están haciendo un trabajo de fortalecimiento de la seguridad con el fin de sacar de circulación drogas, armas de fuego marihuana y municiones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00