Dispositivos electrónicos para personas privadas de libertad se encuentra en etapa de pruebas


Hasta la fecha se ha conocido que existen cuatro empresas que participaron en el acto de licitación pública convocado por el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg)


Noticia Radio Panamá | Dispositivos electrónicos para personas privadas de libertad se encuentra en etapa de pruebas

| diciembre 14, 2015


La implementación de los dispositivos electrónicos (brazaletes) para las personas privadas de la libertad que salgan de los centros de rehabilitación con medidas sustitutivas, se encuentra en etapa de pruebas y en cuestión de meses se aplicará en el país .pese a ellos la medida no será para todas las privadas de libertad destaco Liriola Leoteau Directora General del Instituto Nacional de la Mujer INAMU.

Leoteau destacó que ya ha conversado con el titular de Seguridad al respecto pero no se ha profundizado mucho sobre el tema.

Hasta la fecha se ha conocido que existen cuatro empresas que participaron en el acto de licitación pública convocado por el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), para comprar más de mil “brazaletes electrónicos” que serán destinados a la protección de víctimas de violencia doméstica en todo el país. Así lo informó el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera,

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00