Distintos foros regionales se llevarán a cabo en marco de construcción de política nacional de Océanos en Panamá


Serán un total de cuatros foros regionales, el primero para la región metropolitana, este 22 de junio a través de la plataforma virtual Zoom.


Noticia Radio Panamá | Distintos foros regionales se llevarán a cabo en marco de construcción de política nacional de Océanos en Panamá

| junio 18, 2021


De acuerdo a la jefa de Relaciones Económicas Bilaterales, Thais Collado, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha formulado una comisión para el monitoreo, formulación y desarrollo de una política nacional de Océanos en Panamá. Esta comisión tiene como objetivo que el proceso sea amplio y participativo para la ciudadanía.

Collado señaló que el proceso será en marco jurídico que articule iniciativas del gobierno para impulsar acciones que garanticen el uso sostenible de los recursos marinos y costeros de Panamá. Se llevará a cabo cuatros foros regionales, el primero será en la región metropolitana, este 22 de junio a través de la plataforma virtual Zoom, el segundo será el 25 de junio para la región oriental del país, con formato semipresencial y virtual, el 29 de junio el foro será dirigido para la región occidental y en la región central, el foro se realizará el 2 de julio de manera presencial y virtual.

Los requisitos para participar en los foros son: registrarse en el link, que será facilitado a través de un correo enviado a [email protected], los foros son abiertos para ciudadanos, estudiantes, diplomáticos, ONG y el publico en general.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00