Distrito de San Miguelito implementa estrategias para contrarrestar los contagios de COVID-19


Yaritzel Ríos, directora regional de salud explicó que se han recuperado alrededor de 1,400 personas, pero aún queda un número considerable de casos activos


Noticia Radio Panamá | Distrito de San Miguelito implementa estrategias para contrarrestar los contagios de COVID-19

| junio 11, 2020


El distrito de San Miguelito cuenta con más de 2 mil contagios por el COVID-19, principalmente en los corregimientos Belisario Porras, Belisario Frías, Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias, Omar Torrijos. 

Yaritzel Ríos, directora regional de salud explicó que se han recuperado alrededor de 1,400 personas, pero aún queda un número considerable de casos activos, por lo que deben estar pendientes de este grupo para que no sean propagadores del coronavirus. 

Menciona que se hace un trabajo en conjunto con otras instituciones para llegar a estas comunidades en donde se tienen casos activos haciendo un diagnóstico y brindando ayuda a estas familias, para que no tengan que salir de sus casas. 

Indica que se han tenido diversas reuniones para determinar qué estrategias pueden implementarse en el distrito de San Miguelito, ya geográficamente resulta difícil establecer un cerco sanitario por la cantidad de veredas y no sería efectiva esta medida. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00