Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Diversos sectores de la Sociedad Civil marchan en contra de la aprobación de reformas electorales y la corrupción

Ambas manifestaciones se efectuaron mientras el pleno de la Asamblea Nacional debatía en segundo debate el veto parcial de un artículo del proyecto de ley No. 544, que reforma el Código Electoral con miras a las próximas elecciones generales.

Diversos sectores de la Sociedad Civil marchan en contra de la aprobación de reformas electorales y la corrupción

Parte de la marcha de este miércoles. Foto: Cortesía

Diversos grupos de la Sociedad Civil marcharon la tarde de este miércoles en contra de la aprobación de reformas electorales y la corrupción.

La Jornada Cívica Nacional inició a las 4:00 p.m. saliendo del Parque Porras hacia la Plaza Catedral donde se encuentra la Presidencia de la República.

De forma paralela, grupos de trabajadores y sindicalistas realizaron la marcha denominada “Un pueblo unido”, quienes protestaron por el diálogo de “yo con yo” de la Caja de Seguro Social, el aumento de la edad de jubilación, el alto costo de la vida, la canasta básica, salarios dignos, entre otros.

Ambas manifestaciones se efectuaron mientras el pleno de la Asamblea Nacional debatía en segundo debate el veto parcial de un artículo del proyecto de ley No. 544, que reforma el Código Electoral con miras a las próximas elecciones generales.