Divulgan sobreseimiento definitivo a favor de esposos Ferrufino en caso por delitos contra el orden económico


El ex ministro del Mides, Guillermo Ferrufino, fue favorecido con la medida adoptada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.


Noticia Radio Panamá | Divulgan sobreseimiento definitivo a favor de esposos Ferrufino en caso por delitos contra el orden económico

| enero 26, 2021


La decisión de la juez Baloisa Marquínez, a cargo del Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial, fue publicada mediante Edicto el pasado 21 de enero de 2021. El período de notificación vence esta semana.

La resolución del Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales tiene fecha del 15 de diciembre de 2020 donde se comunica lo decidido en Auto 2da.  N°53 del 17 de agosto pasado por parte del Segundo Tribunal Superior de Justicia en el que se otorgó el sobreseimiento definitivo a favor de Ģuillermo Ferrufino Benítez y su esposa, Milena Vallarino, en un caso por la presenta comisión de delitos contra el orden económico.

Ferrufino ha sido sobreseído en otros casos donde se le vinculaban, algunos relacionados con irregularidades en transacciones realizadas con fondos del extinto Programa de Ayuda Nacional.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00