DNOT se prepara para movilización de personas en fiestas patrias


Las autoridades hace el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación irregular que vaya en contra de los reglamentos del tránsito, para así colocar las debidas infracciones a conductores ​



| octubre 26, 2019


Celia Douglas

El comisionado Simón Henrìquez, director nacional de operaciones del tránsito manifestó que están preparados para brindar el servicio de seguridad vial, esto debido a la movilización de gran cantidad de personas a distintos puntos de la geografía nacional a partir del 1 de noviembre por motivos de las festividades patrias.

Las autoridades esperan que con el trabajo a realizar y las recomendaciones emitidas al finalizar estas fiestas no se tengan desenlaces fatales.

La utilización de los teléfonos móviles, la velocidad y la ingesta de alcohol son los detonantes principales de accidentes de tránsito, pero hay otros como la utilización de luces LED que muchas veces causan incendios de vehículos.

Hace el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación irregular que vaya en contra de los reglamentos del tránsito, para así colocar las debidas infracciones a conductores. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00