Docentes reciben actualizaciones en el III encuentro desarrollado desarrollado por la SENACYT


Con esto se busca permitir a los educadores adquirir conocimientos y estrategias pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de enseñanza



| septiembre 2, 2019


La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Educación desarrollan el tercer encuentro de experiencias de aula, evento en el que participan más de 100 docentes de primaria de centros educativos de las diversas regiones.

María Heller, directora de innovación en el aprendizaje de la ciencia y la tecnología explicó acerca del congreso en donde los docentes presentarán sus trabajos y recibirán actualizaciones de parte de distintas instituciones.

Con esto se busca permitir a los educadores adquirir conocimientos y estrategias pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de enseñanza y que sea de beneficio para los estudiantes del país. Los maestros hablaron de su participación.

El encuentro se desarrolla desde el 2 al 4 de septiembre en un hotel la localidad y tendrán la oportunidad de participar en talleres enfocados en la investigación educativa, conservación, ambiente, didáctica de las ciencias naturales, matemáticas y tecnologías creativas. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00