Doens presenta nueva denuncia penal contra el expresidente Martinelli


En la denuncia también se solicita que se investigue a los hijos de exmandatario Martinelli, al igual que los exministros de Obras Públicas Jaime Ford y José Suárez; y André Rabello, directivo de Odebrecht


Noticia Radio Panamá | Doens presenta nueva denuncia penal contra el expresidente Martinelli

| enero 18, 2017


El exsecretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens presentó una denuncia penal contra el expresidente Ricardo Martinelli ante el Ministerio Público (MP) por la presunta corrupción de servidores públicos, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, u otro delito que surja durante la investigación del caso Odebrecht.  

 

Según Doens, es al Ministerio Público (MP) a quien le toca, a partir de los señalamientos investigar a estas personas que nacional e internacionalmente aparecen como confesos o pagando penas.

 

En la denuncia también se solicita que se investigue a los hijos de exmandatario Martinelli, al igual que los exministros de Obras Públicas Jaime Ford y José Suárez; y André Rabello, directivo de Odebrecht.

 

La constructora brasileña, admitió haber desembolsado hasta $59 millones de dólares en coimas a exfuncionarios panameños durante el período (2010- 2014).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00