Doens y Cárdenas lejos de Navarro


Tras haber ganado las elecciones primarias de su colectivo, Navarro deberá repensar su estrategia, ya que no ha convencido a la línea férrea de su partido como lo son; Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas.


Noticia Radio Panamá | Doens y Cárdenas lejos de Navarro

| marzo 11, 2013


Tras haber ganado las elecciones primarias de su colectivo, Navarro deberá repensar su estrategia, ya que no ha convencido a la línea férrea de su partido como lo son;  Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas.

Quienes comentaron que solo estarán dispuestos a apoyar a este candidato, si sus propuestas se transforman en reales y se comprometen a realizar cambios profundos tanto en el país, como en sus partidos.

“En tanto se cumplan las cosas que he dicho de un cambio constitucional de combatir a la corrupción, allí estaré pero si no yo  son me mantendré tranquilo”, dijo Sánchez Cárdenas.

Doens, por su parte, indicó: “yo apoyaría a Juan Carlos Navarro sobre la base de que cumpla con verdaderos cambios de otro modo no”.

Doens por su parte se encontraba en la sede de campaña de Juan Carlos Arosemena, candidatos que finalizó en segunda posición tras el 94% de votantes que obtuvo el candidato vencedor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00