Don Bosco desarrolla programas de apoyo emocional para sus residentes en medio de la pandemia


La iniciativa «Salud Mental en Casa» comienza este sábado con conferencias virtuales.


Noticia Radio Panamá | Don Bosco desarrolla programas de apoyo emocional para sus residentes en medio de la pandemia

| enero 22, 2021


A partir de este sábado 23 de enero se brindarán espacios para la contención emocional y herramientas de apoyo que permitan a la población hacer frente a disposiciones como el confinamiento y la pérdida de seres queridos durante la pandemia por la Covid-19. 

En el caso particular de Don Bosco, las autoridades de la Junta Comunal se han unido con la Fundación Relaciones Sanas para iniciar el programa "Salud Mental desde Casa". 

El representante del corregimiento de Don Bosco, Guillermo 'Willie' Bermúdez, explicó que para la primera jornada se espera la participación de 100 personas o más, en conferencias virtuales que serán dictadas por la coordinadora del programa Sanamente de la Fundación Relaciones Sanas, Becky Malca. 

Los participantes del programa tendrán un seguimiento a través de grupos de apoyo, de acuerdo a las necesidades que tenga cada uno. 

Los interesados en ser parte del programa "Salud Mental desde Casa" deben comunicarse a las oficinas de la Junta Comunal de Don Bosco o escribir a sus redes sociales para participar de las próximas actividades.

Detalles con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00