Escucha ahora

Panamá Hoy


Donación en alianza con Banco de Alimentos

La entrega de las donaciones se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación y contó con la participación del voluntariado Acción Tigo.

Donación en alianza con Banco de Alimentos

Líderes de Actividad. Foto: Cortesía

La campaña “Píntate de Azul” de la empresa Tigo unió a miles de panameños, quienes desde sus dispositivos y redes sociales, pudieron participar de forma solidaria en la misión de alimentar con 50,000 platos de comida a familias en situación de vulnerabilidad y mitigar el impacto de la crisis actual.

La iniciativa liderada por Tigo Panamá en alianza con el Banco de Alimentos Panamá buscó transmitir el compromiso de la empresa de llevar a cabo de manera responsable su negocio, impulsando la conectividad digital, transformando lo bueno en algo mejor al ser ese agente de cambio positivo en los distintos mercados donde la empresa tiene presencia.

La entrega de las donaciones se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación y contó con la participación del voluntariado Acción Tigo, quienes hicieron entrega al Comedor Infantil Senderos en Kuna Nega con una población de 350 niños y al Comedor Nuestra Señora de Fátima en El Chorrillo, quienes proveen de alimentos a 60 beneficiados, entre niños y adultos mayores.