Donaciones del Hogar Bolívar pueden verse afectadas por crisis sanitaria


Según la directora del Hogar Bolívar cualquier ayuda o aporte ayudaría a solventar estos compromisos y permitiría que el hogar de ancianos siga funcionando


Noticia Radio Panamá | Donaciones del Hogar Bolívar pueden verse afectadas por crisis sanitaria

| marzo 30, 2020


El Hogar Bolívar, centro que en la actualidad alberga alrededor de 109 ancianos y que en su momento albergó a 650, ha realizado un llamado de solidaridad, por la preocupación que existe frente a la situación sanitaria del país que podría afectar las donaciones y el apoyo gubernamental.

La directora,  Rosa Isabel Acosta indicó que por la cuarentena resulta un poco difícil que lleguen las donaciones de colegios y universidades, que constituyen una buena parte de las que sostienen a este hogar.

Señalan que en estos momentos se requiere de manera urgente proveerse de alimentos, insumos y materiales, para la desinfección y curación, y normalmente este centro atendía a una cantidad que ha reducido por algunos inconvenientes y mantenimientos que deben realizarse.

Según la directora del Hogar Bolívar cualquier ayuda o aporte ayudaría a solventar estos compromisos y permitiría que el hogar de ancianos siga funcionando.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00