Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Dos empresas interesadas en la compra de equipo pesado para el IDAAN

Según manifestó la entidad, solo dos empresas presentaron propuestas cumpliendo con los parámetros previos; estás fueron Grupo TIESA, que ofertó 56 mil 175 dólares para el renglón 1 y $119 mil 305 para el renglón 3, haciendo un total de $175 mil 480; la otra empresa fue ALO Group Panamá S.A., cuya oferta fue de 65 mil 805 dólares, para el renglón 2.

Dos empresas interesadas en la compra de equipo pesado para el IDAAN

Personal revisando las propuestas. Foto: Cortesía

Por un monto de $289 mil el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), lleva a cabo la licitación pública internacional correspondiente a la "adquisición de equipo pesado para La gerencia Metropolitana y la Regional de Veraguas del IDAAN". Esta tarde se realizó la apertura de sobres.
Según manifestó la entidad, solo dos empresas presentaron propuestas cumpliendo con los parámetros previos; estás fueron Grupo TIESA, que ofertó 56 mil 175 dólares para el renglón 1 y $119 mil 305 para el renglón 3,  haciendo un total de $175 mil 480; la otra empresa fue ALO Group Panamá S.A., cuya oferta fue de 65 mil 805 dólares, para el renglón 2.
Tras este acto de apertura, corresponderá a la Comisión Evaluadora, nombrada por el IDAAN, realizar el examen, evaluación y comparación de las ofertas, según lo indicado en los términos de referencia para rendir un informe de resultados que  no podrá ser objetada por el Banco Interamericano de Desarrollo