Dos heridos tras balacera en la Fernández de Córdoba


Los agresores se dieron a la fuga en otro auto.


Noticia Radio Panamá | Dos heridos tras balacera en la Fernández de Córdoba

| septiembre 4, 2021


Una balacera se registró la tarde este sábado, en la avenida Fernández de Córdoba, donde extraoficialmente se registran dos personas heridas.

A la escena se presentaron unidades policiales, quienes procedieron a acordonar el área para iniciar las primeras investigaciones de lo sucedido.

Trascendió que los heridos se llaman Alexis Javier Hudson de 27 años y Luis Andrés González de 32 años, investigaciones polociales indican que detrás de este hecho de sangre se esconde un tumbe de drogas.

Los dos heridos viajaban a bordo de una camioneta blanca, cuando fueron sorprendidos por la lluvia de bala que procedía de otro auto que se dio a la fuga.

Unidades policiales ubicaron después en el sector de San José, Rana de Oro, Pedregal, el vehículo un Hyundai sedán blanco, que utilizaron los delincuentes para escaparse.

El Ministerio Público en su cuenta de Twitter informó: "Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación, luego de un hecho registrado esta tarde en la vía Fernández de Córdoba, donde dos personas resultaron heridas con arma de fuego. En el área se recopilan indicios".

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00