Dos Sujetos Con Casos Pendientes Fueron Detenidos Con Uniforme De La Policía


Tres sujetos sospechosos, de los cuales dos presentan casos pendientes con la justicia, fueron detenidos por unidades policiales en horas de la tarde de este martes .



| noviembre 19, 2008


Tres sujetos sospechosos, de los cuales dos presentan casos pendientes con la justicia, fueron detenidos por unidades policiales en horas de la tarde de este martes 18 de noviembre, luego de que en el vehiculo donde viajaban, se encontraran dos uniformes y un par de botas iguales a los que utiliza la Policía Nacional.

La detención de los sujetos, identificados como Antony Javier Batista de 33 años, Luis Velasco Moreno de 36 años y Ramón Darío Gómez de 28 años, fue en un puesto policial que se montó a la altura del puente de Don Bosco de Chilibre, tras notar la actitud sospechosa de estos, quienes iban en un auto sedan de color blanco, con matricula 708523.

Luego de encolársele las evidencias a los sujetos fueron remitidos a la subestación policial más cercana, donde se detectó que Antonhy Batista es requerido mediante oficio por el Juzgado Segundo Municipal por un delito contra el patrimonio e igualmente Luis Velasco es requerido por un tribunal de La Chorrera y en Chiriquí para responder por procesos de robo.

Las autoridades judiciales a parte de remitir a los sujetos a las instancias donde presentan orden de captura, también realizan una investigación para establecer si existe responsabilidad penal con respecto al hallazgo de los uniformes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00