Dr. Alex González indicó que camiones con medicamentos e insumos llegaron a Chiriquí para abastecer hospitales


González mencionó que se están recibiendo las primeras 11 entregas que se tenían planificadas, mientras que se mantienen las coordinaciones con la Dirección Nacional de Logística para los pedidos del nivel central.


Noticia Radio Panamá | Dr. Alex González indicó que camiones con medicamentos e insumos llegaron a Chiriquí para abastecer hospitales

| julio 29, 2022


Desde el miércoles, camiones con medicamentos e insumos llegaron a la provincia de Chiriquí, al darse la apertura de la carretera panamericana.

El doctor Alex González, director Ejecutivo Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), indicó que los camiones han ido llegando al Centro de Distribución de Medicamentos (CEDIS) y se ha comenzado a recibir los  productos médicos, que estaban pendiente de entrega, luego de las compras que realizó la entidad.

González mencionó que se están recibiendo las primeras 11 entregas que se tenían planificadas, mientras que se mantienen las coordinaciones con la Dirección Nacional de Logística para los pedidos del nivel central, que incluyen insumos médico quirúrgico, laboratorio clínico y medicamentos para abastecer diez unidades ejecutoras en Chiriquí y cinco en Bocas del Toro.

Respecto a las citas médicas perdidas, el galeno destacó que a las personas que no lograron llegar a recibir sus atenciones, se les está dando el servicio mediante llamadas y se le programa la cita lo más pronto posible, igualmente con las cirugías o demás operaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00