Dr. Francisco Sánchez Cárdenas: ‘No es cierto que nos mantengamos en un estado de emergencia total en el país’


Sánchez argumentó que actualmente tenemos un sistema sanitario muy robusto que ha resistido estas dos últimas olas de la Covid-19.


Noticia Radio Panamá | Dr. Francisco Sánchez Cárdenas: ‘No es cierto que nos mantengamos en un estado de emergencia total en el país’

| julio 4, 2022


El doctor Francisco Sánchez Cárdenas, exministro de Salud y miembro asesor del Consejo Consultivo de Covid-19, se refirió este lunes al levantamiento del uso obligatorio de la mascarilla en espacios cerrados a partir del próximo lunes, 11 de julio.

Parte de esta decisión, la cual fue anunciada el pasado viernes por el presidente Laurentino Cortizo, Sánchez argumentó que actualmente tenemos un sistema sanitario muy robusto que ha resistido estas dos últimas olas de la Covid-19, además, hay una población bastante disciplina y vacunada, lo que permite quitar algunos impedimentos para la reactivación económica total.

Respecto al estado de emergencia en Panamá, el galeno declaró que no es cierto que nos mantengamos en un estado de emergencia total en el país, agregando que un ejemplo es que vamos a salir del uso de mascarilla obligatorio a partir del siguiente lunes.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00