Dra. Melva Cruz indica que hay un incremento de enfermedades respiratorias que no son Covid, como la influenza


Dijo también que hay un aumento del dengue y la malaria. «Se han registrado 169 casos de dengue en las últimas tres semanas y se han notificado algunas hospitalizaciones; no hay defunciones por dengue», agregó.


Noticia Radio Panamá | Dra. Melva Cruz indica que hay un incremento de enfermedades respiratorias que no son Covid, como la influenza

| julio 14, 2022


La doctora Melva Cruz, directora general de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), conversó este jueves de la mezcla o cruce entre Covid-19, influenza y dengue, advirtiendo que se ha registrado un incremento de enfermedades respiratorias que no son Covid, como lo es la influenza.

Dijo también que hay un aumento del dengue y la malaria. "Se han registrado 169 casos de dengue en las últimas tres semanas y se han notificado algunas hospitalizaciones; no hay defunciones por dengue", agregó.

Cruz instó a la población a que acuda a vacunarse contra la influenza o las vacunas anticovid, las cuales están siendo aplicadas en varias policlínicas y centros de salud del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00