Dueños de buses colegiales se mantienen preocupados por el pago de sus obligaciones financieras


Varios conductores participaron de una caravana como medida de protesta


Noticia Radio Panamá | Dueños de buses colegiales se mantienen preocupados por el pago de sus obligaciones financieras

| marzo 18, 2020


Celia Douglas

Como medida de protesta, los conductores y dueños de buses colegiales acudieron en caravana hasta los predios de la Asamblea Nacional, para solicitar una cortesía de sala en la Comisión de Comunicación y Transporte.

La actual situación por el coronavirus ha impactado en sus labores cotidianas, Hugo Castillero vocero de esta agrupación hizo un llamado al mandatario de la República, ya que para muchos este es el único ingreso, aunado a esto la dificultad para pagar sus obligaciones financieras

Francisco Villareal señaló que esta manifestación no fue para exigir pagos de mensualidad a los padres de familia, la inquietud esta centrada en como hacerle frente a sus deudas bancarias y necesidades básicas.

Por su parte Jose Guadalupe, secretario general de la Cámara Nacional de Transportistas Colegiales pidió que el gobierno los apoye, ya que sus labores están paralizadas mientras dure la pandemia del COVID-19.

La mayoría de ellos son dueños de buses nuevos y mantienen un compromiso de pago con las financieras, por lo tanto ellos solicitan extender a un plazo de 90 días para solucionar.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00