Durante fiestas patrias se suspende términos de investigaciones en la FGC


La Fiscalía, mantendrá operativas todas las actividades administrativas, al igual que el horario normal de trabajo para sus servidores públicos los días 6 y 9 de noviembre.


Noticia Radio Panamá | Durante fiestas patrias se suspende términos de investigaciones en la FGC

| octubre 27, 2020


A través de la Resolución FGC-069-20 del 27 de octubre de 2020, la Fiscalía General de Cuentas, comunicó a la población que acogió la decisión del Tribunal de Cuentas y suspende los términos en las investigaciones patrimoniales, durante los días 2,3,4,5,6,9 y 10 que celebra el país en el mes de noviembre, por lo que interrumpe la atención al público por este período.

La Fiscalía, mantendrá operativas todas las actividades administrativas, al igual que el horario normal de trabajo para todos sus servidores públicos los días 6 y 9 de noviembre, cumpliendo los lineamientos de bioseguridad y programas de teletrabajo.

Durante los días de fiestas patrias y día de los Difuntos se determinó suspender los términos judiciales y tomando en cuenta el número de casos positivos de coronavirus entre sus colaboradores, se realizarán acciones de limpieza los días 6 y 9 de noviembre.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00