Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


¡Echa un vistazo! oportunidades de negocios que triunfan en el mundo

Antes de iniciar si ya tienes una idea de negocio analiza qué otros proyectos ya están en marcha en otros mercados, búscate otros socios que te puedan ayudar y que tenga una conexión con tu profesión, experiencia y conocimiento

¡Echa un vistazo! oportunidades de negocios que triunfan en el mundo

¡Echa un vistazo! oportunidades de negocios que triunfan en el mundo/ Por Myrja Ceballos. Foto:

No te quedes solo con las ideas transforma tu modelo de negocio y observa donde puedes ser parte, existe otros emprendimientos generando grandes cambios y adaptados a la nueva normalidad.  Te compartiré algunos ejemplos:

1.     Las apps: Cada vez hay mas emprendedores creando apps pero con el tiempo queda inactivos porque no piensan a largo plazo, sólo en una necesidad inmediata real y después súmale la publicidad para darla conocer y la forma de cómo ganar dinero.

2.     Dispositivos médicos: Ante la nueva normalidad se ha creado muchos dispositivos médicos, esto es gracias a Q Bio.

3.     Venderte como profesional es indispensable en estos tiempos para captar las nuevas y mejores oportunidades laborales para eso está la plataforma Paysa que te ayuda a explorar cómo están los salarios en compañías y trabajos de todo tipo y condición (eso sí, de Estados Unidos).

4.     Ser un buen artista: Existen plataforma que te enseñan a tocar otros instrumentos, masterizar audios y componer canciones la empresa se llama Popgun. 

5.     El ecommerce está sorprendiendo a todas y existe un emprendimiento enfocado al nicho de tallas grandes y se llama 21Squared.

Muy importante antes de iniciar si ya tienes una idea de negocio analiza qué otros proyectos ya están en marcha en otros mercados, búscate otros socios que te puedan ayudar y que tenga una conexión con tu profesión, experiencia y conocimiento.  Fuente www.emprendedores.es

Por/ Myrja Ceballos