Eduardo Flores se postula para reelegirse como rector de la Universidad de Panamá


Este proceso de postulaciones de candidatos a rector, decano, vicedecano, directores y subdirectores de centros regionales inició desde el pasado 8 de marzo y se extiende hasta el 7 de abril


Noticia Radio Panamá | Eduardo Flores se postula para reelegirse como rector de la Universidad de Panamá

| marzo 19, 2021


Celia Douglas

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores se postuló como candidato a rector para el periodo 2021-2026, Flores apuesta a reelegirse en el cargo, y dijo lo siguiente “los que me cuestionan ahora votaron cuatro veces por el rector anterior y porque yo estoy diciendo que voy a una reelección, ahora soy el malo de la película”. 

Manifestó que se hizo el llamado para que los simpatizantes lo acompañaran en esta postulación de manera virtual, pero fue inevitable que muchos de ellos asistieran de manera presencial. 

Indica que nadie es indispensable, y la mayoría de los universitarios creen que es conveniente para la institución que él la siga dirigiendo por 5 años adicionales. Además, se refirió a la resolución que deja sin efecto la rebaja de puntaje en la certificación médica.   

Este proceso de postulaciones de candidatos a rector, decano, vicedecano, directores y subdirectores de centros regionales inició desde el pasado 8 de marzo y se extiende hasta el 7 de abril en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, en tanto las elecciones de la Universidad de Panamá están programadas para el próximo 30 de junio de 2021. 

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00