Eduardo Flores toma posesión como nuevo Rector de la Universidad de Panamá


El rector anuncia eliminación de privilegios a altos funcionarios de esa Casa de Estudios Superiores


Noticia Radio Panamá | Eduardo Flores toma posesión como nuevo Rector de la Universidad de Panamá

| septiembre 30, 2016


Luego de firmar el acta que lo acredita como el nuevo rector magnífico de la Universidad de Panamá, el doctor Eduardo Flores Castro, dijo que su gestión será austera y por ello, terminara con algunos privilegios de los que hasta ahora gozan las autoridades universitarias.

El rector no utilizara vehículo oficial para ir a su residencia ni para trasladarse a la universidad. Además, indico que se eliminaran los contratos para asesores.

Durante su discurso, el nuevo rector de la Primera Casa de Estudios Superiores, dijo que bajo su administración se buscaran estrategias para incentivar la investigación, se promoverán debates y foros académicos sobre temas importantes para el país.

Su mensaje fue ponderado por autoridades que le acompañaron durante su toma de posesión.

Rectores de varias universidades con presencia en el país estaban como invitados en un auditorio a su máxima capacidad. Etelvina de Bonagas, de la Universidad Autónoma de Chiriquí, aplaudió la iniciativa del nuevo rector para incentivar la investigación científica.

El doctor Eduardo Flores Castro fue juramentado por el secretario general, Miguel Ángel Candanedo, en un acto solemne donde participaron decanos y demás autoridades de la Casa de Octavio Méndez Pereira. El gran ausente fue el rector saliente Gustavo García de Paredes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00