Educadora de Panamá Oeste y escuela de Coclé reciben la orden Manuel José Hurtado


La gala de premiación se realizó en el Teatro Nacional, la noche del miércoles 1 de diciembre.


Noticia Radio Panamá | Educadora de Panamá Oeste y escuela de Coclé reciben la orden Manuel José Hurtado

| diciembre 2, 2021


La educadoras Cecilia Fernández del Centro de Educación Básico General Rodeo Viejo, provincia de Panamá Oeste y la Escuela Oficial Bilingüe Simeón Conte de la provincia de Coclé, recibieron la Orden Manuel José Hurtado.

Fernández y Herminia Gómez Castillo, representante de la Simeón Conte, recibieron el reconocimiento de manos del presidente Laurentino Cortizo, como docente y plantel escolar ganadores del máximo galardón que otorga el Gobierno a aquellos que, por su trayectoria, han sido fuente de saber y luz para los estudiantes panameños.

La gala de premiación se realizó en el Teatro Nacional, la noche del miércoles 1 de diciembre, cuando se celebró en el país el Día del Maestro, en honor al natalicio del insigne educador Manuel José Hurtado, considerado el padre de la educación panameña.

Los ganadores fueron premiados con computadoras portátiles, becas de estudio del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), 500 dólares de la Caja de Ahorros y 300 dólares de la fundación Procem. La Escuela Oficial Bilingüe Simeón Conte, también recibió 10 mil dólares para desarrollar proyectos educativos.

La Presidencia de la República informó que el mandatario felicitó personalmente a los 11 docentes y a los 8 directores de centros educativos que este año fueron postulados para la versión 62 de la Orden Manuel José Hurtado, quienes realizaron un recorrido por el Palacio Presidencial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00