EEUU comete un error al declarar a Venezuela como ‘amenaza’, dice Evo Morales


El presidente boliviano visitó a Caracas antes de llegar a Panamá y sostuvo que Nicolás Maduro está fortalecido en su país.


Noticia Radio Panamá | EEUU comete un error al declarar a Venezuela como ‘amenaza’, dice Evo Morales

| abril 10, 2015


El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseveró este viernes que Estados Unidos se equivocó al declarar a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional estadounidense y señaló que esa posición debe ser reversada para garantizar una auténtica unidad americana.

Morales, en rueda de prensa, sostuvo que cuando el imperio no puede derrotar militarmente, ni con presión económica o dividiendo a los pueblos, trata de invadir a un país soberano con decretos supremos.

“Rechazamos esta clase de imposiciones que vienen de EEUU”, anotó Morales al justificar una visita rápida que realizó a Venezuela antes de llegar a Panamá. “Quedé impresionado de la defensa del pueblo a su soberanía política y económica”, añadió.

Finalmente insistió en que “el peor error del presidente Obama es intervenir a Venezuela con un decreto” y sostuvo que ningún país de la región “ es una amenaza frente a dicha ponencia”.

Por otro lado 
 
PANAMA CUMBRE DE LAS AMERICAS\ AUDIO\ Discurso del presidente de Bolivia Evo morales, en su visita a la escuela República de Bolivia en Colón Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00