Ejecutivo aprueba subsidio de $3 millones para transportistas hasta diciembre próximo


En estos momentos los usuarios no podrían hacerle frente a un alza del costo del pasaje, por lo que se adoptó la medida de subsidiar temporalmente el combustible, destaca un comunicado de la Presidencia.


Noticia Radio Panamá | Ejecutivo aprueba subsidio de $3 millones para transportistas hasta diciembre próximo

| noviembre 17, 2021


Este miércoles, el Consejo de Gabinete aprobó la resolución que autoriza la entrega de un beneficio económico de $3 millones a los transportistas hasta diciembre próximo, para evitar un alza en el pasaje a los panameños.

La Presidencia de la República, a través de un comunicado, informó que esta resolución adopta medidas para aliviar el impacto a los usuarios del transporte público, colectivo y selectivo, a causa del alza del precio del combustible que es utilizado por los transportistas del país.

“En estos momentos los usuarios no podrían hacerle frente a un alza del costo del pasaje, por lo que se adoptó la medida de subsidiar temporalmente el combustible”, destaca el escrito.

Hace una semanas, el sector transportista había amenazado con la convocatoria de un paro nacional debido al constante aumento de los precios del combustible, pero desistieron luego de que el Gobierno acordada una reunión.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00