Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ejecutivo extiende término de convocatoria para aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El proyecto de Resolución de Gabinete N64-22 autoriza al ministro de la Presidencia, en su condición de Secretario General del Consejo de Gabinete, extender el término de la convocatoria pública para llenar el cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Sala Segunda de lo Penal y su respectivo suplente.

Ejecutivo extiende término de convocatoria para aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Ejecutivo extiende término de convocatoria para aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Foto: Ilustrativa

El Consejo de Gabinete, aprobó este miércoles extender el término de la convocatoria para magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Sala Segunda de lo Penal y su respectivo suplente, cargos que quedarán vacantes a partir del 31 de diciembre de 2022.

El proyecto de Resolución de Gabinete N°64-22 autoriza al ministro de la Presidencia, en su condición de Secretario General del Consejo de Gabinete, extender el término de la convocatoria pública para llenar el cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Sala Segunda de lo Penal y su respectivo suplente, cargos que quedarán vacantes a partir del 31 de diciembre de 2022.

El ministro de la Presidencia y secretario general del Consejo de Gabinete, José Gabriel Carrizo Jaén, explicó que esta decisión se tomó luego de que recibiera una nota de parte del Procurador General de la Administración, en la que le notifica que nueve personas se han presentado como aspirantes al cargo y la comisión asesora considera conveniente extender el término de la convocatoria para darles oportunidad para que puedan cumplir con los requisitos establecidos en la Ley.