El barítono panameño Ricardo Velásquez regresa a los escenarios, tras dos años de ausencia


Añadió que el primer tema en base a este nuevo género, fue grabado en Eslovaquia con una orquesta sinfónica. «Es una mezcla de música popular y el tema se llama ‘Sin tí'», remarcó.


Noticia Radio Panamá | El barítono panameño Ricardo Velásquez regresa a los escenarios, tras dos años de ausencia

| noviembre 24, 2021


El próximo 05 de diciembre, en el Teatro Nacional, el barítono panameño Ricardo "Richy" Velásquez se presentará para homenajear a todas las madres del país.

Con esta presentación, el cantante retorna a los escenarios luego de dos años ausente a causa de la pandemia. "Nos hemos animado a seguir echando para adelante y el próximo 5 de diciembre haremos sonreír a mamá en su día", resaltó.

Velásquez reveló que incursionó en el género "classical crossover", que viene siendo baladas y boleros, pero mezclado con la voz un poco impostada.

Añadió que el primer tema en base a este nuevo género, fue grabado en Eslovaquia con una orquesta sinfónica. "Es una mezcla de música popular y el tema se llama 'Sin tí'", remarcó.

Adelantó que para ese tributo a las madres tendrá un repertorio desde música italiana hasta baladas y boleros más reconocidos de todos los tiempos, como por ejemplo de Luis Miguel, José Perales, José José, de Manzanero y habrá un tributo al fallecido cantante panameño, Horacio Valdés. Además, contará con la presencia de artistas invitados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00