El BID y el Ministerio de Economía y Finanzas presentaron el informe de crecimiento inclusivo de la región


Se ha visto un progreso durante los últimos 10 años en donde Panamá ha disminuido los niveles de pobreza, así lo señaló el economista del BID, Jordi Prat.


Noticia Radio Panamá | El BID y el Ministerio de Economía y Finanzas presentaron el informe de crecimiento inclusivo de la región

| junio 28, 2018


Presentan informe de Crecimiento Inclusivo de la región, economista del BID señala que Panamá ha disminuido niveles de pobreza. Viceministro de Economía dice que hay que continuar mejorando la calidad de la educación.  

El Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Economía y Finanzas presentaron el informe crecimiento inclusivo, Retos y Oportunidades para Centroamérica y República Dominicana, en donde se señala que Panamá tiene ventajas para impulsar mejoras en la calidad educativa.

Se ha visto un progreso durante los últimos 10 años en donde Panamá ha disminuido los niveles de pobreza, así lo señaló el economista del BID, Jordi Prat.

Por su parte el viceministro de Economía y Finanzas, Gustavo Valderrama señaló que se trabaja con el BID en muchos proyectos de cooperación técnica, y que Panamá sigue siendo un país de crecimiento, pero hay que trabajar en mejorar la inequidad, reducir la pobreza y mejorar la calidad de la educación.

Además, señaló que el gobierno está haciendo esfuerzos importantes para mejorar la educación como el ITSE, Panamá Bilingüe y la construccion de escuelas, y ampliar el número de educadores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00