El CNE dice que grupos del PRD están desinformando sobre comicios internos


El reglamento de elecciones aprobado por el PRD contempla la escogencia de Fiscal, Tribunal Nacional de Disciplina, Defensor de los Derechos de los Miembros, Cargos del congreso del frente Sectorial Femenino y Cargos del congreso del Frente Sectorial de la Juventud


Noticia Radio Panamá | El CNE dice que grupos del PRD están desinformando sobre comicios internos

| abril 18, 2016


El calendario se realizó para que el proceso se de sin contratiempos según Luis Guerra, presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático.

Referente a críticas, desmiente que se haya eliminado fechas en el borrador, porque existen grupos que están desinformando para intensificar las diferencias dentro del colectivo.

El diputado Pedro Miguel González, asevera que el Comité de Elecciones del PRD está totalmente parcializado con el actual CEN.

El reglamento de elecciones aprobado por el PRD contempla la escogencia de Fiscal, Tribunal Nacional de Disciplina, Defensor de los Derechos de los Miembros, Cargos del congreso del frente Sectorial Femenino y Cargos del congreso del Frente Sectorial de la Juventud.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00