El elector tiene esperanzas de cambios; Jorge Hernán Rubio


El candidato a diputado en el circuito 8-7 por parte del Partido Popular y el Partido Panameñista planteó sus propuestas y visión frente a la situación social y económica que comprende la población panameña.


Noticia Radio Panamá | El elector tiene esperanzas de cambios; Jorge Hernán Rubio

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a diputado en el circuito 8-7 por parte del Partido Popular y el Partido Panameñista, Jorge Hernán Rubio, planteó sus propuestas y visión frente a la situación social y económica que comprende la población panameña.

 

Rubio dijo que durante los 60 días de proceso electoral permitido se dedicará a presentar su plan de trabajo ante las comunidades que comprenden el circuito 8-7 y mencionó que “el elector del circuito tiene mucha esperanza de que hayan cambios, figuras nuevas y dar lugar a los jóvenes”.

 

El candidato a diputado indicó que aunque el interés de los electores se dirige hacia nuevas caras en cargos públicos esto “no quiere decir que la “no reelección” vaya a tener el triunfo absoluto que algunos movimientos esperan”. Rubio explicó que en el circuito conformado por 9 corregimientos “hay distintos sectores y por ende distintos pobladores” ante esto se requiere la sensibilidad para reconocer que “son personas que actúan y viven de manera distinta”, lo cual integra en sus propuestas.

 

“Estamos de acuerdo con el proyecto de la constituyente” señaló Rubio con respecto a su integración con los partidos Popular y Panameñista, a su vez concretó que aquel paso sería la clave y el punto de partida “para un relanzamiento de la nación”.

 

El candidato a diputado exhortó a las pobladores a verificar las propuestas de otros candidatos de los partidos representantes y mencionó que “tenemos buenas opciones en las papeletas y esperamos poder tener una bancada independiente para poder actuar con nuestro criterio social humanista cristiano”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00