El gobierno adquirió un nuevo equipo pinchador; José Raúl Mulino


El ex funcionario agregó que esta noticia sale luego de que diera declaraciones enNex canal 21en las que criticó al actual gobierno del Presidente Juan Carlos Varela.


Noticia Radio Panamá | El gobierno adquirió un nuevo equipo pinchador; José Raúl Mulino

| agosto 31, 2016


El ex ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino afirmó en Panamá Hoy que una fuente de confianza le manifestó que el gobierno acaba de adquirir un equipo llamado Raspberry PI con el fin de pinchar teléfonos y data de diferentes personalidades del país. Según Mulino a él lo han investigado hasta por debajo de la lengua y no le han encontrado nada.

Sobre la noticia publicada por el Diario La Prensa en la que se señala que Mulino confeccionó cuatro órdenes de compra directa por $856 mil cada una, a favor de la empresa True Marketing, S.A., para la adquisición de dispositivos que permitían a los policías la verificación de los ciudadanos, el exministro recalcó que en ese momento se dio una transición entre el nuevo sistema y el Pele Police.

El ex funcionario agregó que esta noticia sale luego de que diera declaraciones en NexTV canal 21 en las que criticó al actual gobierno del Presidente Juan Carlos Varela.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00