Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


El Gobierno lamenta la muerte de Agustín Lara, subdirector del Registro Público

El Órgano Ejecutivo formuló un llamado a la paz, y a la convivencia pacífica que debe prevalecer en toda sociedad democrática.

El Gobierno lamenta la muerte de Agustín Lara, subdirector del Registro Público

Agustín Lara. Foto: Cortesía

El Gobierno Nacional emitió un comunicado la tarde de este domingo 14 de noviembre, por el cual "lamentó profundamente la muerte del subdirector general del Registro Público, Lcdo.  Agustín Lara, hecho acaecido en la mañana de este domingo, en el distrito de San Miguelito".

Indicó que "Lara se destacó por haber sido un ciudadano trabajador, profesional de la Abogacía, funcionario al servicio del Estado y dirigente político del Partido Revolucionario Democrático".

El Gobierno Nacional envió sentidas condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todos sus conocidos, elevando oraciones ante Dios Todopoderoso, por el descanso eterno de su alma.

El Órgano Ejecutivo formuló un llamado a la paz, y a la convivencia pacífica que debe prevalecer en toda sociedad democrática.  El Gobierno Nacional confirmó que brinda su mayor colaboración para el éxito de las investigaciones que ya han iniciado las autoridades competentes.