El INADEH habilitará nuevos cursos virtuales para recibir Vale digital


A partir de agosto iniciarán las capacitaciones de 10 horas de forma virtual y al final se realizará una evaluación.


Noticia Radio Panamá | El INADEH habilitará nuevos cursos virtuales para recibir Vale digital

| julio 5, 2021


Virgilio Sousa, director de Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), anunció la ampliación de cinco nuevos cursos virtuales a los que podrán optar los panameños para continuar recibiendo el vale digital hasta el 31 de diciembre 2021.

La ampliación de los nuevos cursos se debe a que la inscripción de las primeras capacitaciones rebasó más de 200 mil registros en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa., explicó el director del INADEH.

Sousa indicó que están analizando cuáles serán las áreas de los nuevos cursos, sin embargo, adelantó que podrían ser seguridad vial (transportistas), gastronomía, emprendimiento y otros.  La plataforma de inscripción se abrirá nuevamente hoy, lunes, para el proceso de inscripción a los interesados.

A partir de agosto iniciarán las capacitaciones de 10 horas de forma virtual y al final se realizará una evaluación.  También los interesados pueden inscribirse en el servicio social comunitario.

El director del Inadeh manifestó se está trabajando en conjunto con la Autoridad de Innovación Gubernamental encargado de la plataforma tecnológica de las inscripciones y acceso a los cursos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00