El INEC se sensibilizará y reclutará empadronadores durante «Feria Internacional del Libro»


El principal objetivo, es hacerse presente en diferentes ferias, para intensificar el reclutamiento de voluntarios, que serán los empadronadores y supervisores en la próxima cita censal del 2020



| agosto 16, 2019


Con la intención de informar y sensibilizar a la población sobre la importancia que representa el próximo Censo de Población y Vivienda2020, el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Inec) de la Contraloría General de la República, participa en la Feria Internacional del Libro 2019, que se celebra del 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

El Inec tiene como principal objetivo, hacerse presente en diferentes ferias, para intensificar el reclutamiento de voluntarios, que serán los empadronadores y supervisores en la próxima cita censal del 2020. Para ello han dispuesto del stand #79 en la Feria del Libro.

La Directora Nacional del Inec, Orcila de Constable, indicó que hacen un llamado a toda la juventud, que por años participa activamente en esta feria a que los visiten, ya que están listos para para proporcionar información valiosa sobre los censos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00