El ITSE iniciará clases a distancia el próximo 25 de mayo


Los pagos de matrícula pendiente y el correspondiente al segundo cuatrimestre que usualmente se hacen durante la primera semana de clases podrán cancelarlos a partir del 6 de julio del presente año


Noticia Radio Panamá | El ITSE iniciará clases a distancia el próximo 25 de mayo

| mayo 6, 2020


La directora del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), María Lourdes Peralta habló en Radio Panamá sobre la modificación del calendario académico correspondiente al segundo cuatrimestre.

Las clases iniciaran el próximo 25 de mayo utilizando plataformas educativas, cubriendo la mayor cantidad de contenidos y reiteró que desde el pasado 16 de marzo se vienen dictando clases a distancia por la situación del COVID-19.

Por otro lado también anunció que los pagos de matrícula pendiente y el correspondiente al segundo cuatrimestre que usualmente se hacen durante la primera semana de clases podrán cancelarlos a partir del 6 de julio del presente año.

Dijo que lo importante es mantener la educación hasta que se pueda volver a la normalidad y se aprovecharan estas dos semanas de retrasos para realizar algunas mejoras en la metodología y permitir a los estudiantes hacer adecuaciones en el acceso y desde el ITSE brindar algún tipo de apoyo adicional

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00