Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


El lunes iniciarán los trabajos en la Ciudad de la Salud

El nuevo consorcio encargado tiene la tarea de completar los trabajos de construcción de este proyecto en un período de 25 meses.

El lunes iniciarán los trabajos en la Ciudad de la Salud

Ciudad de la Salud es un conjunto de edificios diseñados para albergar 43 quirófanos. Foto: Cortesía

Para este lunes, 15 de noviembre, se tiene previsto que inicien los trabajos de construcción de la Ciudad de la Salud, un proyecto que consiste en un conjunto de edificios diseñados para albergar 43 quirófanos, mil 235 camas y consultorios para diversas especialidades médicas.

 

El Consorcio Construcciones Hospitalarias, S.A. integrado por las empresas FCC Construcción, S.A. y FCC Construcción América, S.A., entregó al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau, la cesión del contrato N° R-12-2011 para la construcción.

 

Tienen la tarea de completar los trabajos de construcción de este proyecto en un período de 25 meses. Además, estas tres empresas panameñas deben cumplir con todas las fases de construcción, es decir, que en el término de 6 meses deben entregar algunos hospitales, en el lapso de 8, 12,18 y 24 meses deben culminar con toda la construcción.


En la firma de este acuerdo estuvieron presentes autoridades de la CSS, del Consorcio Construcciones, Hospitalarias S.A y del nuevo consorcio panameño.