El lunes no habrá agua en La Chorrera y Arraiján por trabajos en la potabilizadora


El comunicado detalla que se estarán haciendo trabajos de limpieza de sedimentadores y de la toma de agua cruda en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | El lunes no habrá agua en La Chorrera y Arraiján por trabajos en la potabilizadora

| septiembre 11, 2021


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que para este lunes 13 de septiembre suspenderá operaciones en planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera, por trabajos de mantenimiento.

El comunicado detalla que se estarán haciendo trabajos de limpieza de sedimentadores y de la toma de agua cruda en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que se afectará el suministro de agua temporalmente en: La Chorrera, corregimiento Juan D. Arosemena, Ciudad Futuro, Cerro Tigre, Chapala, corregimiento Vista Alegre, en el distrito de Arraiján.

Por estos trabajos el IDAAN atenderá puntos sensitivos como hospitales tanto en La Chorrera y Arraiján con carros cisternas, sin embargo, recomendó la población tomar las medidas necesarias.

Herrera

Por otro lado, Las crecidas y altas turbiedades del río La Villa han afectado el caudal de entrada de agua cruda de la potabilizadora Roberto Reyna de Chitré.

La planta opera al 100% sin embargo, pueden darse bajas presiones o falta del suministro en horas de alta demanda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00