Escucha ahora

Panamá Hoy


El país está cumpliendo con las regulaciones que piden organismos como el GAFI

El superintendente de Bancos de Panamá, Ricardo Fernández, señalo que vendrán nuevas regulaciones relacionadas con aspectos diversos, pero que las autoridades del sector están preparadas para responder oportunamente a la recomendaciones y solicitudes

El país está cumpliendo con las regulaciones que piden organismos como el GAFI

El país está cumpliendo con las regulaciones que piden organismos como el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), desde el punto de vista del sector bancario. Foto: Cortesía

El país está cumpliendo con las regulaciones que piden organismos como el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), desde el punto de vista del sector bancario.

El superintendente de Bancos de Panamá, Ricardo Fernández, señalo este jueves que vendrán nuevas regulaciones relacionadas con aspectos diversos, pero que las autoridades del sector están preparadas para responder oportunamente a la recomendaciones y solicitudes.

En las próximas semanas, se sostendrán reuniones con miembros de GAFILAT a fin de presentar los avances que ha tenido Panamá en su plan de acción.