Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


El país se está afectando por las desacertadas políticas económicas que se implementan en medio de la pandemia/FEDAP

El abogado Miguel Antonio Bernal dice que hace un año la situación iba desarrollando una crisis, que en estos momentos nos debemos preguntar en dónde estamos, y la interrogante más grande hacia dónde vamos

El país se está afectando por las desacertadas políticas económicas que se implementan en medio de la pandemia/FEDAP

Celia Douglas

Miembros de la Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá, dicen que la pandemia se ha agravado, porque existe una sociedad económicamente desigual porque hablar de un aislamiento de personas contagiadas en hogares que no están en condiciones para mantener el debido cuidado es complicado.

Según Luis Chen Expresidente y Presidente Vitalicia de la FEDAP las políticas públicas deben reflejar la realidad, que lo más importante de la sociedad es la conservación de la vida de los panameños.

Mientras tanto, el abogado Miguel Antonio Bernal dice que hace un año la situación iba desarrollando una crisis, que en estos momentos nos debemos preguntar en dónde estamos, y la interrogante más grande hacia dónde vamos.

El Banco Mundial (BM) aprobó un préstamo de 300 millones de dólares a Panamá para respaldar la respuesta del Gobierno a la crisis sanitaria y reforzar la recuperación "inclusiva y sostenible" de la economía, fuertemente impactada por la pandemia en curso.

Detalles del informe con Josué Villao