«El paro ha sido fallido, el sistema está funcionando normalmente»: Milton Henríquez


«Casi todos los conductores han salido a brindar el transporte y hemos tenido que usar muy pocos conductores del plan B» dijo Henríquez


Noticia Radio Panamá | «El paro ha sido fallido, el sistema está funcionando normalmente»: Milton Henríquez

| julio 8, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Aunque el gobierno evaluó medidas de contingencia producto de la convocatoria a huelga de los operadores. El Ministro de Seguridad Pública Rodolfo Aguilera Manifestó que no ha sido necesario la utilización de los miembros de los estamentos de seguridad para operar el sistema.

 

Y es que pese a que un grupo de operadores del Metro Bus declaró un paro de labores a partir de las 12:01 de la madrugada, los buses están prestando el servicio con total normalidad, así lo confirmó el ministro de Gobierno, Milton Henríquez.
 
 
"El paro ha sido fallido, el sistema está funcionando normalmente, casi todos los conductores han salido a brindar el transporte y hemos tenido que usar muy pocos conductores del plan B”, expresó Henríquez.

Samuel Rivera Secretario General del Mitradel, dijo en Radio Panamá que el arbitraje anunciado por la entidad, debe iniciar hoy miércoles.    

Añadió que tanto la empresa Mi Bus como los operadores han sido notificados de este proceso. Rivera dijo que espera que operadores de Mi Bus cumplan con sus responsabilidades, toda vez que se le han garantizado las prestaciones a las que tienen derecho.  

Noticia en desarrollo… escuche algunas de las entrevistas realizadas por el equipo de Radio Panamá.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00