El partido Cambio Democrático presenta su visión actual sobre problemáticas del país


El presidente del partido Cambio Democrático, habla de la incertidumbre que presenta el pueblo panameño ante las problemáticas que ha generado la pandemia y la falta de rendición de cuentas por parte del gobierno actual.


Noticia Radio Panamá | El partido Cambio Democrático presenta su visión actual sobre problemáticas del país

| octubre 5, 2020


El presidente del partido Cambio Democratico, Rómulo Roux, manifestó su punto de vista sobre la situación actual en la que se encuentra el país ante la situación causada por la pandemia y la falta de rendición de cuentas por parte del gobierno. 

Roux comentó sobre las acciones aisladas del gobierno actual y que no se cuenta con un plan integral para recuperar la economía. Por otra parte menciono la taza de desempleo que presenta un porcentaje de 25% y que para enero 2021 puede seguir en aumento.

Se conocio su opinión de que se debieron tomar medidas para activación de mecanismos en la educación ya que no se tomaron las adecuadas en cuanto a preparación de este sector para la situación que se vive actualmente con el COVID-19.

Roux expresó que para el sector salud, se necesita contar con los medicamentos necesarios en la Caja de Seguro Social y la implementación de equipo para los trabajadores. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00