El PRD llegó tarde, Vicepresidente Partido Popular


El exgobernador de Panamá resalta los motivos por los que renovaron alianza con el partido oficialista.


Noticia Radio Panamá | El PRD llegó tarde, Vicepresidente Partido Popular

| noviembre 13, 2018


El Vicepresidente del Partido Popular Rafael Pino Pinto explicó en Radio Panama la decisión tomada por el directorio nacional de su partido el pasado domingo, en donde decidieron renovar la alianza de cara a las elecciones del 5 de mayo del 2019 con el partido panameñista. Pino Pinto recalcó que estaban negociando con José Luís Varela, Adolfo Valderrama, Alcibíades Vasquez, José Isabel Blandón y Mario Etchelecu quienes representaron al Panameñismo desde abril en las conversaciones con los Populares.

 

Quince reuniones fueron las que llevaron a tomar la decisión, en donde ya trabajan en el plan de gobierno del candidato Blandón agregó Pino Pinto, quien aclaró que no se negocian cargos sino puesto de elección popular.

 

Sobre la propuesta del Partido Revolucionario Democrático para una posible alianza, el exgobernador señaló que se reunieron con Pedro Miguel González y Benicio Robinson, pero que la invitación del PRD llegó demasiado tarde y no tenían su plan de gobierno.

 

El próximo 25 de noviembre de decidirá en el Congreso Nacional del Partido Popular si se ratifica o no la decisión del directorio de renovar la alianza con el Partido Panameñista y apoyar a José Isabel Blandón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00