El que hace su trabajo bien puede reelegirse: Etchelecu


El debate creció luego que la diputada Kathleen Levy solicitara una resolución al TE para regular los ataques en las redes sociales que considera negativa en algunas ocasiones


Noticia Radio Panamá | El que hace su trabajo bien puede reelegirse: Etchelecu

| agosto 27, 2018


En redes sociales crece el rechazo a los diputados, alcaldes y representantes que buscan reelegirse al cargo pero que no han cumplido con su plan de trabajo durante este quinquenio.

El ex Ministro Mario Etchelecu, explicó que está de acuerdo con el movimiento porque es un tema de servicio y vocación publica que no debe afectar al que hizo una buena labor. 

La reelección existe en muchas legislaciones  y eso no es el problema, en el caso específico de la Asamblea Nacional es la forma de cómo se eligen los diputados según José Blandón precandidato presidencial del Partido Panameñista.

Desde el primer momento se ha estado a favor de la iniciativa según Ricardo Lombana candidato independiente presidencial porque considera que va de la manos con las nuevas candidaturas. 

El debate creció luego que la diputada Kathleen Levy solicitara una resolución al Tribunal Electoral para regular los ataques en las redes sociales que considera negativa en algunas ocasiones.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00