El reto de Lombana es institucionalizar su propuesta; Brown


El analista político, Harry Brown, sugirió que ahora lo que tienen que hacer es generalizar un plan de gobierno, en lugar de hacer de una política de denuncia y moralista.


Noticia Radio Panamá | El reto de Lombana es institucionalizar su propuesta; Brown

| agosto 12, 2021


Para el analista político, Harry Brown, es hora de que el movimiento independiente institucionalice su propuesta, es el reto que tiene Ricardo Lombana, para el es escenario político que se avecina.

A juicio de Brown este el primer reto que tiene Lombana, convencer a su propia gente de que su partido irá más allá de una política moralista.

“Este movimiento Anticorrupción que se moraliza a través de Otro Camino Panamá tiene un arraigán civilista, en muy buena medida ellos se sienten provenientes de desde aquellos movimientos civilistas y anti reelección del expresidente Ernesto Pérez Balladares”, opinó.

Sugirió que ahora lo que tienen que hacer es generalizar un plan de gobierno, en lugar de hacer de una política de denuncia y moralista.

Recordarán que Ricardo Lombana no presentó un plan de Gobierno, en la pasada contienda electoral, ahora tienen que hacer un plan de gobierno que no es solamente para acabar con la corrupción, que es muy importante, sino también que digamos una carta de presentación para todos los aspectos de la política nacional, explicó.

Según el análisis de Brown, Realizando Metas es un actor nuevo de la política que estará presentando actores viejos. “No porque es una inscripción reciente, no quiere decir que los intereses y la manera de hacer política necesariamente son nuevas. Estamos muy claros, es evidente que este partido, al igual lo que fue Cambio Democrático hace 20 años son un vehículo para movilizar las aspiraciones en este caso del expresidente Ricardo Martinelli.

Redacción con Víctor Santos 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00