El titular del MIDA Jorge Arango asegura que proyectos de la entidad seguirán tras su renuncia


El aún ministro del sector agropecuario, aunque no especificó los motivos de su renuncia, si expresó que todo se trata de dar paso al relevo generacional


Noticia Radio Panamá | El titular del MIDA Jorge Arango asegura que proyectos de la entidad seguirán tras su renuncia

| junio 18, 2016


A pocos días de abandonar el cargo como titular de Desarrollo Agropecuario, el Ministro Jorge Arango realizó un llamado a la calma a los productores del país, al señalar en Radio Panamá, que los proyectos estimados por la entidad seguirán su curso.

Arango, quien ha manifestado que seguirá como miembro asesor ‘ad honorem’, de la cartera agropecuaria, recalcó en los principales retos que tendrá Eduardo Enrique Carles, su sucesor en el cargo luego del 1 de julio.

El aún ministro del sector agropecuario, aunque no especificó los motivos de su renuncia, si expresó que todo se trata de dar paso al relevo generacional.

Arango dijo además que esta nueva fase debe ir enfocada en reforzar el sector con capacitaciones a los productores, al mismo tiempo que adelantó -sin mencionar nombres-, que ya se tiene considerado quien ocupará el cargo de director del Instituto Mercadeo Agropecuario (IMA), cargo que quedará vacante con los cambios en la entidad.

El titular también se refirió al estado del Proyecto de Riego de Tonosí, el cual se mantiene paralizado producto de manejos irregulares del gobierno pasado.

Arango recomienda que una vez culminen los procesos judiciales a los involucrados en el proyecto de riego de Tonosí, habría entonces que iniciar la evaluación para replantear la iniciativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00