El Voto Adelantado tuvo su primera participación en Coclé


Noyla Raquel Villarreta fue la primera votante en ejercer su derecho al sufragio en la sede regional del Tribunal Electoral en Coclé


Noticia Radio Panamá | El Voto Adelantado tuvo su primera participación en Coclé

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Desde el lunes 4 de marzo hasta el 4 de abril los ciudadanos inscritos en el Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA) podrán votar en la mesa 6913 en la sede regional de Coclé, la cual contará con la presencia de diversos representantes de partidos políticos.

A las 12:01 se dio la primera votación, ejercida por la señora Noyla Raquel Villarreta, quien llegó a la sede regional del Tribunal Electoral a ejercer su derecho al sufragio, debido a que viajará al exterior en marzo.

Esta modalidad garantiza el sufragio a los miembros de la Fuerza Pública, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Panameña, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), los funcionarios de la Fiscalía y el Tribunal Electoral y aquellos panameños que por motivo de viaje estarán fuera del país el día de las Elecciones.

A la vez, al mediodía se inició el proceso de votación en las 15 mesas que fueron habilitadas en cada sede regional del Tribunal Electoral, que funcionarán de martes a viernes en el horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m.a 2:00 p.m.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00